ENVÍO 48/72H PAGO SEGURO

Subvención

Proyecto de desarrollo web y tienda online, fomento de la presencia “On line” mediante la implantación de una estrategia de posicionamiento SEO, gestión de la presencia en internet y mejora de imagen digital en las empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura

DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN

El presente decreto tiene como objeto establecer las bases reguladoras de las ayudas a conceder en régimen de concesión directa, mediante convocatoria abierta, para el impulso de la digitalización de las pymes mediante la implantación de servicios de comercio electrónico y NÚMERO 251 Viernes, 31 de diciembre de 2021 64177 TIC en la Comunidad Autónoma de Extremadura, y aprobar su primera convocatoria, siendo el principal objetivo de estas ayudas mejorar la productividad y competitividad mediante la aplicación de conocimientos y nuevas tecnologías en el ámbito empresarial y comercial.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Desarrollo de página web con Tienda Online, donde se comercializan los servicios de la empresa, sobre la cual llevaremos a cabo una estrategia de posicionamiento SEO para posicionarla en los buscadores. Gestión de la presencia en internet y redes sociales. Mejora de la imagen digital de la empresa.

OBJETIVOS

Específico de la operación: “mejorar la productividad y competitividad mediante la aplicación de conocimientos y nuevas tecnologías en el ámbito empresarial y comercial.”.

Del proyecto subvencionado: Dar a conocer y promocionar la empresa y los productos que comercializa, afianzar el canal de ventas online para captar nuevos clientes y aumentar ventas. Mejorar la imagen y difusión de la empresa.

BASE REGULADORA:  DECRETO 132/2021, de 24 de noviembre, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a impulsar la digitalización de las pymes mediante la implantación de servicios de comercio electrónico y TIC en la Comunidad Autónoma de Extremadura y se aprueba la primera convocatoria.

PRESUPUESTO: 14.990 €

SUBVENCIÓN CONCEDIDA: 11.910 €

FONDO: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

RESULTADOS PREVISTOS: afianzar el canal de ventas online para captar nuevos clientes y aumentar ventas. Mejorar la imagen y presencia en internet.

Logotipo Unión Europea fondos Feder
Logotipo Junta de Extremadura Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00