ENVÍO 48/72H PAGO SEGURO

Abono de floración para tener más éxito con nuestras plantas ¡Te enseño cómo aplicarlo!

Vamos a ver como aplicar abono de floración. Para conseguir unos resultados tan impresionantes como los que estáis viendo hay que abonar las plantas cada 15 o 20 días. A continuación, os enseño como hacerlo:

Yo utilizo el abono de floración Bac – Organic Bloom que es totalmente orgánico y estoy obteniendo muy buenos resultados con él. Todas mis plantas desde las gitanillas, los geranios hasta las begonias están repletas de flores, para que esto sea posible hay que abonar cada 15 o 20 días durante toda la primavera – verano.

Jardín tratado con abono de floración BAC Organic Bloom

Esta planta tiene muchas flores abiertas, aunque también tiene muchos botoncitos por abrir, eso es lo que conseguimos con el abono de floración, que abran muchas flores y sigan saliendo nuevos brotes.

La planta crece gracias a la estimulación del abono, para obtener estos resultados tenemos que hacer una buena poda de raíz, quitarle vegetación sobrante y echarle tierra nueva. La planta crece gracias a la estimulación del abono, para obtener estos resultados tenemos que hacer una buena poda de raíz, quitarle vegetación sobrante y echarle tierra nueva.

Cómo aplicar el abono de floración

Vamos hacer la mezcla de nuestro abono de floración BAC Organic Bloom, primero se agita el bote y después vertemos 20 mililitros en 10 litros de agua, le damos vueltas para que se integre bien todo y ya está listo para abonar las plantas.

Hay que abonarlas al atardecer, cuando el sol ya no les dé directamente, intenta no mojar la vegetación, levanta sus hojas y riega solo la tierra.

Otro detalle importante es que las flores que ya estén pasadas hay que ir quitándolas, porque si no la planta se centra en eliminar esa flor y se estresa mucho, por lo tanto, si la ayudamos a deshacerse de ellas la planta reproducirá nuevas flores más rápido.

Retirando flores pasadas para acelerar la nueva floración

En cuanto al riego, hay que esperar a que el sustrato empiece a estar seco para volver a regarlas. Las plantas de interior necesitan menos riegos y también tenemos que esperar a que el sustrato empiece a estar seco.

Con estos consejos y aplicando el abono de floración conseguiremos que nuestro jardín luzca hermoso y floreado todo el año.

En este vídeo te enseño como aplico el abono de floración y los resultado en mi jardín. Sígueme en Youtube donde tengo más de 200 vídeos con trucos y consejos para cuidar el jardín

En este vídeo te enseño aplicar el abono de floración y te muestro como luce mi jardín
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00