ENVÍO 48/72H PAGO SEGURO

Jardines bonitos y sencillos de casas ¡Te presento mi jardín!

¡Hola! Soy María del Carmen Ferrera, jardinera por afición y tengo la suerte de poseer un jardín que he llenado con gran variedad de plantas a lo largo de los años, un hobby que me apasiona. Las cuido con cariño, y ellas me lo recompensan con su belleza y frescura, además de aportarme bienestar.

Trucos para el jardín. Sigue mi canal de Youtube

Tras muchos años cuidando de mi jardín leyendo libros, revistas y aprendiendo día tras día, en 2018 decidí emprender abriendo mi propio canal de YouTube llamado “Flores Ferrera” donde comparto cómo cuidar un jardín, basado en mis experiencias y conocimientos. Actualmente cuento con la placa de plata que se entrega a los creadores de contenido que superan los 100.000 suscriptores.

En cada vídeo podrás ver a mi ayudante alada Luna, una hurraca muy traviesa que lleva conmigo desde el comienzo del canal. Juntas te mostramos cómo hacer un jardín bonito en casa.

Jardines bonitos y sencillos de casas

No necesitas un espacio enorme para disfrutar de la naturaleza, en mi caso tengo unos doscientos metros donde he aprovechado hasta el último hueco. Aunque no tengas una gran extensión de tierra para plantar, puedes practicar la jardinería en una terraza, un pequeño patio o un balcón. En cualquiera de estos lugares puedes aplicar los diversos trucos para el jardín que comparto, los resultados te asombrarán.

En mis vídeos te explico cómo tener un bonito jardín en casa paso a paso. Podrás aprender cómo hacer podas, cuándo hay que regar, el momento ideal para abonar, cómo trasplantar, cómo plantar o mantener bulbos durante todo el año o cómo germinar diferentes variedades de semillas y muchas cosas más.

Además de dar consejos para el jardín, también podréis ver como lo decoro con calabazas en forma de cisnes que cultivo en el huerto de mi padre, otra cosa que me gusta hacer es reutilizar objetos para darles una segunda vida decorando el jardín.

He sido premiada en varias ocasiones a nivel regional y municipal, si te gustaría conocer mi jardín hermoso puedes visitarlo en la jornada de puertas abiertas que hago a principios de mayo.

Si quieres aprender más sobre cómo tener un jardín bonito visita mi blog

Te invito a seguirme en mi canal de Youtube donde tengo más de 200 vídeos con trucos y consejos para cuidar tu jardín

Vídeo de mi jardín en Canal Extremadura

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00